Escándalo Isco: Sergio Ramos avergonzado (y Florentino Pérez la lía)

La decisión más polémica.

Isco Alarcón parecía que tenía todo a favor para volver a ser titular con el Real Madrid. La plaga de lesiones dejaba a Santiago Solari con pocas opciones para el centro del campo del conjunto madridista, sin embargo, el entrenador argentino prefirió darle la titularidad a Fede Valverde en lugar de al centrocampista malagueño. De hecho, Isco ni siquiera salió con los cambios.

 

Solari prefirió darle minutos a Dani Ceballos (a la postre, el héroe de la noche), Cristo González y el recién llegado Brahim Díaz, y se pudo ver a un Isco indignado en el banquillo, un Sergio Ramos que no entendió nada de lo hecho por Solari y a varios jugadores que no sabían qué estaba haciendo el entrenador con el talentoso jugador malagueño. Parece que todo eso no gustó nada a Florentino.

 

El presidente blanco le habría dado un toque de atención al entrenador madridista, ya que está haciendo que el caché de Isco Alarcón baje casi hasta la mitad, algo que está arruinando una posible venta en este mismo mercado invernal y que podría hacer que finalmente cuando se decidan a vender al centrocampista malagueño no consigan sacar más de 40 millones de euros, una ruina para el Madrid.