Busca casa en Barcelona: el delantero que viene a jubilar a Luis Suárez (y que Messi no quiere)

Un crack negocia con el cuadro culé

El Barça ya tiene en mente el fichaje del que será el relevo de Luis Suárez: Maxi Gómez. El delantero del Celta es el elegido para desembarcar en verano a la ciudad condal.

El uruguayo, de 22 años, fue una de las revelaciones de La Liga Santander la pasada campaña y en esta ha demostrado que ya es uno de los mejores arietes de Europa.

Desde el Camp Nou creen que, por su juventud y proyección, puede ser el recambio generacional de su compatriota. Su cláusula de rescisión, de 60 millones, intentará ser rebajada con la inclusión de algún jugador azulgrana, como Denis Suárez.

En Vigo, eso sí, no contemplan su salida a mitad de temporada, pero la insistencia de Maxi podría tensar la cuerda. En Balaídos prometen no poner trabas a su salida, siempre y cuando sea en junio y a cambio de una cantidad importante de dinero. 

Un fichaje que a Messi no le termina de convencer. El argentino no cree que Gómez tenga ADN Barça y ve su fichaje demasiado caro para ser un suplente. Además, tiene serias dudas sobre si el charrúa aceptaría un rol secundario.

Está por verse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información