Zidane se lo lleva: el crack del Barça que hace las maletas (y es un intocable de Messi)

Zizou hurga en el Camp Nou

Zinedine Zidane tiene a Jordi Alba en su lista de prioridades. El técnico galo se debate entre dirigir al Bayern de Múnich o a la Juventus, pero tiene claro que el lateral catalán será jugador suyo.

Y es que cabe recordar que Alba acaba contrato en 2020 y su renovación, por el momento, parece estancada. Por lo tanto, este verano sería el último en el que el Barça podría sacar tajada por su venta.

Jordi tiene claro que quiere salir del Camp Nou, donde considera que no le han valorado lo suficiente, y probar fortuna en otra liga grande. Y tanto Juve como Bayern le ofrecen un proyecto de garantías.

En Múnich y en Turín el de L’Hospitalet cobraría lo que le niegan en Barcelona, sería indiscutible y además lucharía por la Champions League. El ‘18’ lo tiene decidido: es el momento de salir.

Una decisión que no gusta ni un pelo a Messi, que sigue soñando con la renovación de Jordi, íntimo amigo suyo y uno de sus mejores socios en el campo.

Pero ya no hay marcha atrás.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información