Bombazo: Luka Modric negocia con su nuevo equipo (y no es el Inter de Milán)

El '10' abandonará el Real Madrid en junio

El futuro de Luka Modric aún no está, ni mucho menos, decidido. Aunque su salida del Real Madrid es segura, se daba por hecho que aterrizaría en el Inter de Milán. Parece que no será así.

Porque la Juventus de Cristiano Ronaldo ha aparecido en escena. El jugador luso les ha pedido a los dirigentes ‘bianconeros’ que intenten conseguir la firma del croata, flamante ganador del Balón de Oro.

Y la Juve está dispuesta a luchar por llevarse a Modric del Santiago Bernabéu para reforzar una medular que podría sufrir las bajas de Emre Can, Matuidi, Khedira e incluso Pjanic.

A Luka le ofrecían un sueldo de estrella por dos años en Milán, para luego pasar a cobrar el doble en China otras dos temporadas. Una propuesta que le seducía, y mucho.

En Turín le pagarían menos, pero le ofrecerían un contrato para las tres próximas campañas con opción a otra, además de un proyecto mucho más consolidado.

Modric deshoja la margarita.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información