Jugará con Neymar: el PSG le roba un fichaje cantado (y galáctico) al Barça de Messi

Una estrella se marcha a Francia

El PSG quiere vengarse del Barça y está dispuesto a robarle un fichaje cantado, el de Frenkie de Jong. El cuadro parisino ya negocia con el Ajax para asegurarse sus servicios en junio.

De Jong tenía claro que su sueño era recalar en Barcelona, pero el pasotismo del conjunto azulgrana y la competencia con la que se encontraría –Arthur, Rakitic, Aleñá, Vidal, Rabiot…- han despertado dudas al tulipán.

En París le ofrecen un puesto como titular indiscutible, un sueldo galáctico y le han prometido fichar a su compañero en Ámsterdam, Matthijs de Ligt, también en la agenda culé.

Las negociaciones entre el club francés y el Ajax ya ha comenzado y va por buen camino. La operación se cerraría en torno a los 75 millones de euros y se quedaría cedido hasta final de temporada en la Eredivise.

Mbappé y Neymar pronto tendrás una nueva estrella en sus filas.

La venganza se sirve fría…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información