Rabiot pasa del Barça: el crack del PSG firma por otro club (y Florentino Pérez está en el lío)

Rabiot pasa del Barça: el crack del PSG firma por otro club (y Florentino Pérez está en el lío)

El galo negocia su salida

El desembarco de Rabiot en el Barça cada vez se complica más. El cuadro azulgrana sigue sin cerrar un acuerdo con el jugador mientras el PSG presiona para venderle a otro equipo en enero.

Adrien y su agente, su madre, siguen pidiendo una barbaridad: 10 ‘kilos’ netos por temporada y una prima de fichaje millonaria, además de exigir un puesto como titular indiscutible y la venta de Rakitic. Casi nada.

La directiva del Barcelona tiene serias dudas, mientras que Messi apuesta por pasar del galo y lanzarse a por Frenkie de Jong, ya que la posición de interior está bien cubierta con Rakitic, Arthur, Aleñá, Vidal, Riqui Puig, Coutinho o Denis Suárez.

En este contexto ha aparecido el Chelsea. El equipo de Maurizio Sarri está dispuesto a llevarse a Rabiot a cambio de 20 millones de euros este mismo enero, después de la marcha de Cesc Fábregas al Mónaco.

Las negociaciones ya han empezado y se rumorea que el internacional francés ya ha dado el visto bueno a la oferta ‘blue’. Un fichaje que tendría consecuencia en el Real Madrid, ya que Kovacic perdería protagonismo y podría pedir su salida.

Asunto a seguir.