Pasa de Messi y del Barça. Y busca casa en Madrid para ser la nueva estrella de Florentino Pérez

Un galáctico se acerca al Real

Florentino Pérez se lleva la puja por Krzysztof Piatek. El delantero del Genoa, pretendido por todos los grandes clubes de Europa, ha elegido el Real Madrid como destino.

Las negociaciones se han acelerado en las últimas 24 horas tras la lesión de Benzema, que deja al equipo de Solari sin alternativas para el ataque, con Mariano más fuera que dentro del club y con Cristo, del Castilla, como única solución.

El polaco, fichado este mismo verano por apenas cuatro millones y medio, ha multiplicado su valor y el club italiano le tasa en la friolera de 60 ‘kilos’. Una cantidad que Florentino ve asumible, teniendo en cuenta las cifras que piden por otros arietes.

Autor de 13 goles en Serie A, Piatek es el elegido por Pérez para acabar con los problemas de gol que lastran al Real desde la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Su movilidad y su olfato goleador le han valido ser apodado como ‘el nuevo Lewandowski’. 

A sus 23 años, dará el salto a un grande. Y será el Madrid, a pesar de que el Barça también le seguía de cerca como relevo de Luis Suárez.

Más detalles, pronto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información