Messi veta la llegada de un fichaje colombiano al Barça

Messi veta la llegada de un fichaje colombiano al Barça

Un crack cafetero tiene imposible jugar en el Camp Nou

Leo Messi es el jefe del Barça las 24 horas del día. El astro argentino es el que toma las decisiones y por el que pasan todos los problemas. En materia de fichajes, Leo es el rey.

La última del ‘10’, rechazar la llegada de Davinson Sánchez. El central del Tottenham busca una salida de la Premier League y aterrizar en Barcelona es su sueño. Pero, hoy por hoy, no es una posibilidad que se baraje en el Camp Nou.

Y eso que lleva tiempo en la agenda e incluso estuvo cerca de aterrizar cuando militaba en el Atlético Nacional. Pero, tras una primera temporada excelente, en esta ha perdido su lugar en el esquema de Mauricio Pocchetino.

Ahora mismo, Davinson es la cuarta opción, tras Alderweireld, Vertonghen y Juan Foyth. Una situación que tiene al cafetero con las ‘orejas tiesas’ y buscando una salida a la desesperada. Su precio, 60 millones de euros.

Una cantidad considerable y que el Barça no está dispuesto a pagar por el central de 23 años, que esta campaña está rindiendo por debajo del nivel esperado y, además, asediado por las lesiones.

Sánchez tendrá que preguntar en otro lado.