Simeone apuñala a Florentino Pérez (y al Real Madrid): la negociación secreta

Simeone apuñala a Florentino Pérez (y al Real Madrid): la negociación secreta

El Atlético de Madrid se lanza a por un crack

Simeone busca refuerzos para el Atlético de Madrid, que vive lastrado por las lesiones. El equipo colchonero tiene una plantilla corta y busca fondo de armario en el mercado invernal.

La prioridad, un delantero. Diego Costa no se recupera de sus molestias físicas y su nivel no está a la altura de las expectativas. Por otro lado, a Kalinic le viene grande el ‘9’. En este contexto, un nombre ha ganado fuerza en las oficinas del Wanda Metropolitano: Álvaro Morata.

El delantero madrileño quiere salir del Chelsea, donde no cuenta para Sarri, y regresar a España. Morata no se ha adaptado ni al equipo ni a la ciudad desde el día en que llegó, hace ya un año y medio.

Pero el club ‘blue’ no lo traspasará si a cambio no recibe una cantidad cercana a los 80 millones, una cifra que aleja a sus pretendientes. En cambio, están abiertos a ceder al internacional español hasta final de temporada, siempre que paguen el 100% de su ficha, de unos 10 ‘kilos’. 

El ‘Cholo’ ve con buenos ojos la posibilidad de reclutar a Morata. Un varapalo a Florentino Pérez, que barajaba la idea de repescarle, y al Real Madrid, club al que pertenecía el ‘9’ y donde era un ídolo.

El Atlético hace de las suyas.