Lío muy feo con Yerry Mina: el ‘top secret’ que llega a Messi, Luis Suárez (y al Barça)

El jugador del Everton, en boca de todos

Escándalo Yerry Mina. El colombiano, que trata de hacer ver que está muy feliz y disfrutando en su nueva etapa en el Everton, guarda un secreto que ya saben en Barcelona.

Y es que Mina sueña con regresar algún día al Camp Nou, mucho más hecho como jugador, y piensa que le echan de menos en el vestuario, debido a las lesiones que están mermando la retaguardia.

 

Además, tras ver el fichaje de Murillo, suplente en la selección, Yerry cree que los pesos pesados del club culé se preguntan porqué dejaron escapar al cafetero. Pero la realidad es muy distinta.

Tan solo Jordi Alba pregunta por él. El resto, cree que el Barça hizo bien en vender al central por 32 millones de euros tras su buen Mundial. 

Y no solo eso, si no que ven que Mina no está rindiendo en Goodison Park. Tras un comienzo complicado, Yerry se ganó la titularidad, que ahora ha vuelto a perder en manos de Zouma.

El colombiano ha empezado el 2019 siendo suplente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información