Florentino cierra un fichaje bomba por la lesión de Benzema: el galáctico que llega esta semana

Pérez ata a un delantero para el Real Madrid

Florentino Pérez ha acelerado las gestiones para encontrar un delantero para el Real Madrid este mismo enero. Tras la lesión de Benzema, Cristo queda como el único ‘9’.

Porque con Mariano ya ni se cuenta. El hispano-dominicano, fichado este verano del Olympique de Lyon, apenas ha podido disputar unos pocos partidos por culpa de las lesiones y tampoco ha demostrado ser mucho mejor que su competidor.

Por esa razón ya hay tres nombres sobre la mesa de Florentino. El primero es el de Mauro Icardi, que lleva tiempo en la agenda. Su precio, de 110 millones, es una ganga, además es joven y tiene experiencia en la élite. Pero hay dudas sobre su adaptación y no gusta su carácter polémico.

El ‘plan B’ es Piatek. El delantero del Genoa es la gran revelación de la Serie A, donde suma 13 goles. A sus 23 años, podría llegar a Chamartín a cambio de 60 ‘kilos’. Pero su poca experiencia en las grandes ligas echa para atrás a Pérez.

La última opción es la de Rodrygo. El brasileño, cedido al Santos, ya tiene 18 años, por lo que podría aterrizar mañana mismo. Es la gran apuesta del club, pero prefieren esperar hasta junio y que se siga fogueando en Brasil.

Uno será el elegido. ¿Pero cuál?