Última hora James Rodríguez: el grande (y sorpresa) que negocia su fichaje en secreto

Última hora James Rodríguez: el grande (y sorpresa) que negocia su fichaje en secreto

El as colombiano abandonará Múnich

James Rodríguez seguirá hasta junio en el Bayern de Múnich. O esa es la sensación que desprende el colombiano, que ya trabaja con el grupo después de su lesión, que le ha mantenido más de un mes lejos del campo.

Pero James ya piensa en el futuro. Sabe que esta temporada tendrá un papel secundario a las órdenes de Niko Kovac y que estos son los últimos seis meses en Alemania, donde no se ha llegado a adaptar.

Por eso mismo busca un nuevo hogar. E Inglaterra se lo ofrece. Allí el Arsenal puja con fuerza para llevárselo, pero es el Liverpool el equipo que más avanzadas tiene las conversaciones con el ‘10’ de Colombia.

En Anfield le ofrecen a James un papel importante, que no clave, en los esquemas de Jürgen Klopp, en un proyecto ganador y atractivo. Rodríguez ha dado el OK, por lo que todo queda pendiente de la negociación entre clubes.

Porque el Bayern quiere hacer efectiva la opción de compra por el cafetero para luego hacer negocio con su venta. El Real Madrid, por su parte, también quiere sacar tajada con su venta.

Lo único claro es que James jugará en la Premier.