El galáctico de Florentino Pérez que pelotea a Messi (y revoluciona el Real Madrid)

El galáctico de Florentino Pérez que pelotea a Messi (y revoluciona el Real Madrid)

Una estrella se rinde a Leo

Leo Messi está de moda. El argentino sigue batiendo records con el Barcelona y en Europa le llueven los elogios a cientos.

El último en sumarse a la tendencia de aplaudir al ‘10’ del Barça ha sido uno de los futuribles en la agenda de Florentino Pérez para el Real Madrid.

“No hay dos G.O.A.T. (Greatest of All Time), sólo hay uno: él, Leo Messi”, asegura Eden Hazard, que insiste: “Mis dos partidos contra el Barcelona no son mis mejores recuerdos de 2018. No obstante, fui feliz de enfrentarme al Barcelona y a Messi.”

Y remata con una anécdota con Leo en Stamford Bridge: “Mis tres hijos estuvieron allí. El mayor es un gran fan de Messi, todos somos fans de Leo. Quería verlo en ese partido, ya que es un jugador especial. En ese partido contra el Barcelona recibo un balón. Y no sé qué hacer con él. Por error lo juego directamente a los pies del oponente. En ese momento, mi hijo grita en la grada: ‘Mi papá cree que está jugando para el Barça’“. 

Una palabras que no han caído en gracia en un Madrid que tiene un acuerdo cerrado con el jugador para que se incorpore en junio, a la espera de la negociación final con el Chelsea.

Pérez no acepta elogios al rival de los suyos, y menos a Messi, el gran ‘enemigo’ del madridismo.