Pep Guardiola paga la cláusula (y le quita un fichaje a Florentino Pérez y al Real Madrid)

El Manchester City se lleva a un crack

Pep Guardiola ha dado la orden.

El técnico del City no quiere ver como otra perla vuela de Manchester y ha puesto sobre la mesa del club inglés la llegada de Junior Firpo, estrella del Betis.

El lateral izquierdo de la entidad sevillana, de 22 años, está, además, en manos de su hermano, el agente Pere Guardiola, que conoce, y de primera mano, el interés de Florentino Pérez por atar la operación.

Pere, agente de Brahim Díaz, ha acercado posturas con el Real, equipo al que acaba de llegar su representado y avisa a Pep Guardiola de la intenciones de Florentino de abordar el pase.

Una operación que desde Manchester quieren abortar cerrando el pago de la cláusula del defensa que asciende a 50 millones de euros. 

Un futbolista, Junior Firpo, que, a diferencia de Brahim Díaz, arrinconado por el ex técnico del Barça, y sin sitio en el City, si es prioritario en los planes de futuro de Guardiola con el City.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información