La operación a tres bandas que coloca a Falcao de vuelta en España (y no en el Atlético de Madrid)

La operación a tres bandas que coloca a Falcao de vuelta en España (y no en el Atlético de Madrid)

'El Tigre' saldrá del Mónaco

Radamel Falcao cuenta los días que faltan para abandonar el Mónaco. El colombiano, a sus 32 años, quiere regresar a España y abandonar la Ligue 1, donde lucha por evitar el descenso.

El cuadro monegasco, tras vender a sus estrellas, está inmerso en la pelea por no bajar de categoría, algo que Falcao nunca había vivido. Y no está dispuesto a vivirlo ahora. Quiere salir y ya.

El Mónaco, como agradecimiento por su rendimiento, no pondrá pegas a su salida siempre y cuando reciba una pequeña cantidad como compensación y cuando encuentre un sustituto. El favorito, Michy Batshuayi, que saldrá del Valencia.

El belga, cedido por el Chelsea, no ha cuajado en el equipo de Marcelino, que le dará la baja. En Londres tampoco cuenta para Sarri, que facilitaría su cesión al estadio Louis II. El cuadro ‘ché’, por su parte, ya le tiene recambio, Sergio León.

El ariete no cuenta mucho para Quique Setién y el Betis podría cederle hasta junio. Su salida liberaría una ficha para que llegara un nuevo ‘9’ al Benito Villamarín que acabe con los problemas de cara a puerta. Y el favorito es Falcao, por el que ofrecerían hasta 10 ‘kilos’.

Todo tiene sentido.