Messi estalla: es el nuevo Douglas Pereira (y el Barça lo tiene cerrado)

Fichaje ridículo

Messi está que echa humo. El as argentino no está contento con los fichajes que está realizando la directiva azulgrana, como el de Murillo y con los que está dejando escapar, como De Jong.

Pero la última inversión tiene a Leo con un mosqueo de los que marcan época. El Barça pagará tres millones de euros por Emerson, lateral del Atlético Mineiro, en una operación conjunta con el Betis.

El equipo hispalense pagaría nueve millones para llevarse al brasileño, mientras que el cuadro culé se quedaría con una opción preferencial y un porcentaje de una posible venta.

Messi no comprende el sentido. Pagar dinero por un jugador que no llegará al Barcelona, ni ahora ni posiblemente nunca, que no tiene experiencia en Europa y al que no ve con proyección.

El capitán no puede evitar acordarse de Douglas Pereira, fichado por Zubizarreta a cambio de cinco ‘kilos’, y que apenas sumó unos pocos partidos en el Camp Nou. Para muchos, el peor fichaje de la historia del club.

Y pronto podría ser superado por Emerson.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información