Tremenda rajada contra Cristiano Ronaldo: el crack que saca la basura (y defiende a Messi)

Tremenda rajada contra Cristiano Ronaldo: el crack que saca la basura (y defiende a Messi)

Declaraciones brutales

Zlatan Ibrahimovic no deja a nadie indiferente. La estrella sueca, ahora en la MLS, no pierde la oportunidad sobre opinar acerca de la actualidad en el mundo del futbol.

Sobretodo, en la pelea Cristiano Ronaldo-Lionel Messi por ver quién es el mejor futbolista del mundo. ‘Ibra’ no tiene dudas a la hora de decidir.

Así, tras las palabras de CR7 donde retaba a Leo diciendo: ‘’me gustaría que viniera a Italia un día. Espero que acepte el reto, como yo. He jugado en Portugal, Inglaterra, España, Italia y en mi selección. Él nunca ha salido de España. Quizás necesite más’’.

Ibrahimovic, que no es de matar callando, se mojó y defendió a Messi, con el que compartió vestuario una temporada, y al que, a pesar de no ser íntimos amigos, considera mejor jugador de la historia.

‘’Cristiano está hablando de nuevos desafíos. Yo le llamo desafío a mudarse a un club de segunda división, no a uno donde ya es normal ganar la Serie A. Es una tontería, irse a la Juventus no es un reto en absoluto’’ espetó Zlatan.

¿Responderá el luso?