Ramos está en la calle: Florentino ata a un crack para el Real Madrid (y no es Skriniar, De Ligt...)

El capitán abandonará el barco

Sergio Ramos está más fuera que dentro. El sevillano está en el ojo del huracán y su rendimiento está lejos del esperado. Florentino Pérez ya le tiene sustituto: Marquinhos.

El central del PSG no descarta abandonar Francia y el Real Madrid aparece en el horizonte para llevarse a un jugador que, a sus 24 años, lleva ya seis temporadas en el primer equipo.

Eso sí, Marquinhos nunca ha llegado a ser lo que se esperaba en París, el mejor -o uno de los mejores- defensas del mundo. Desde que firmó, en 2013, a cambio de 35 millones, el ‘canarinho’ ha sido perseguido por las lesiones y la irregularidad.

Con Tuchel, el ex de la Roma parece haber encontrado al fin su lugar y ha demostrado porqué el Barça le tuvo tanto tiempo en la agenda. Pero es el Real el equipo que ahora puja más fuerte por él. 

Florentino ha quedado prendado por sus habilidades, su juventud, su experiencia y su precio, de unos 50 ‘kilos’. Ramos saldrá seguro y Marquinhos es un buen recambio.

Mourinho ya se lo intentó llevar al Manchester United…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información