¿Es broma? El delantero para el tridente del Barça que Messi, Luis Suárez y Piqué no quieren ni ver

Opción de risa

Siguen saliendo nombres para la delantera del Barça. El equipo culé necesita un suplente para Luis Suárez tras la marcha de Munir y ya sondea el mercado.

La última opción sobre la mesa, ridícula. Pocos jugadores se creen que la directiva azulgrana tenga en la agenda el nombre de Álvaro Negredo, libre tras rescindir contrato con el Al-Nasr de Dubái.

A sus 33 años, Negredo busca una nueva experiencia en España. Pero, ni de lejos, se pensaba que un equipo como el Barcelona podría ofrecerle un contrato.

Porque desde que salió del Sevilla, rumbo al Manchester City, no ha vuelto a demostrar el nivel que le llevó a la selección. Su paso por Valencia, Middlesbrough y Besiktas se recuerda con más pena que gloria. 

Además, salió de la cantera del Real Madrid, por si no fuera poco. Los pesos pesados rezan para que no se concrete su fichaje.

O si no van listos…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información