Florentino Pérez pacta un fichaje sorpresa con el sustituto de Solari en el Real Madrid

Florentino Pérez pacta un fichaje sorpresa con el sustituto de Solari en el Real Madrid

Llegada inesperada

Solari no seguirá pasado junio. El técnico del Real Madrid está sentenciado y, ahora, sólo falta ponerle nombre a su sustituto.

El club blanco maneja, en este sentido, un elenco formado por Klopp, Mourinho, Löw y Pochettino. Uno de los cuatro, afirman en el Real, vendrá. Y deberá tragar, sí o sí, con un fichaje sorpresa.

Florentino Pérez ha dado su palabras a Martin Odegaard: el próximo curso hará la temporada completa con el Madrid.

El noruego, cedido al Vitesse, y apuesta personal de Pérez, tampoco esconde su deseo, que será concedido.

“Cuando vino el Real Madrid y me contó el plan que tenían para mí, entrenando con el primer equipo y jugando con el Castilla de Zidane, pensé que era una gran solución. Soy joven y necesito jugar, pero también entrenar con buenos jugadores, así que para mí era la mejor opción", afirma Odegaard.

"Zidane fue uno de los mejores del mundo. Además, en mi posición. Fue muy bonito aprender de él y tenerle como entrenador", reitera el noruego.

"Tengo muchos sueños, aquí también, como ganar la Copa. Pero quiero ser titular algún día en el Madrid, sería increíble. Tengo que trabajar duro y ver qué pasa. No se puede predecir en el fútbol, solo trabajar, pero me gustaría volver a Madrid y jugar ahí, es mi objetivo", finiquita Martin.