Bestial palo a Piqué: bajada de humos de una estrella del Barça que lo deja en ridículo

Rajada contra el catalán

Gerard Piqué tiene muchas cosas y una es ego.

El central del Barça, cuentan desde dentro, lleva peor que mal no ser el protagonista en cualquier sarao y aún peor las críticas.

La últimas, en este sentido, llega del que fuera estrella del Barça, Yaya Touré, que no ha tenido ningún problema en ridiculizar a ‘Geri’ para ensalzar a uno de sus referentes, el que también ex azulgrana Rafa Márquez.

“Márquez fue uno de los defensores más duros. La gente no lo recuerda porque no jugó en Inglaterra, pero si quieres recordarlo, tienes que ir a YouTube y comprobar cómo era en Barcelona. Qué defensor. Fue 10 veces mejor que Gerard Piqué. Era similar, pero Piqué era más alto. Créeme, fue 10 veces mejor. Era tan, tan bueno. Me enamoré de él", atiza Touré.

Une pensamiento que no es único de Yaya: en el Barcelona cada vez son más lo que mira con preocupación el descenso físico y deportivo de Piqué.

El club acaba de fichar a Todibo, un central de presente y futuro, que llega para jubilar a un ‘Geri’ al que no tragan en las alturas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información