La llamada a Isco (y el trueque sorpresa) que pone al Real Madrid patas arriba

Intercambio de estrellas que seduce a Florentino Pérez

Isco se va. El español no aguantará a partir de junio si sigue Solari -milagro- o si el nuevo técnico no le promete un puesto en el once. Así de claro.

Es más, Alarcón ya negocia con terceros por si eso ocurriera. Así lo afirma Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’, espacio en el que asegura que “por todos es sabido que a Guardiola le encanta Isco y hace 10 días, algo menos, una persona de la absoluta confianza del entrenador llamó a Isco y le preguntó si en estos momentos estaría dispuesto a dar el paso de ir al City. La persona que le llamó fue Mikel Arteta”.

“El Madrid va a intentar meter a Isco en la operación por Hazard o en una posible operación con De Bruyne. En el Bernabéu dicen que no se vende, pero yo creo que no estará por su desafección con la cúpula, el entrenador y el vestuario. El núcleo duro del vestuario no está con Isco porque considera que va por libre y está fuera de forma”, advierte Inda.

Un malestar, el de la caseta con Isco, provocado por “los desplantes al entrenador, aunque gustó cuando le pidió perdón. El Real Madrid no tira más de la cuerda porque sabe que es un activo del club y su precio puede bajar si afecta a la opinión pública”, finiquita Inda.

Un precio que, como apuntan, cae en picado: las ofertas al Real no pasan de 60 millones cuando el pasado junio se pagaban hasta 120 millones por el español.