Ramos ya lo sabe: el crack del Real Madrid que dice adiós (y no se despide de Florentino ni Solari)

Ramos ya lo sabe: el crack del Real Madrid que dice adiós (y no se despide de Florentino ni Solari)

Un jugador hace las maletas

Día de despedida en el Real Madrid. La plantilla al completo ha tenido la oportunidad de decir adiós a Kiko Casilla, el tercer portero, que se marcha a la Championship, Segunda División inglesa.

El ex del Espanyol, fichado en 2015 por petición de Rafa Benítez, era el portero de Copa del Rey hasta esta temporada, donde el fichaje de Courtois y la renovación de Keylor le han dejado sin minutos.

Casilla apenas había podido jugar esta campaña, por lo que ha aceptado la propuesta del Leeds United, equipo histórico inglés dirigido por Marcelo ‘El Loco Bielsa’ y que lucha por el ascenso a la Premier League.

Allí, Kiko tendrá la oportunidad de pelear por un puesto en el once y de tener los minutos que en el Real le habían negado. Cuatro años más tarde, el guardameta catalán dice adiós, tras ganar tres Champions League, una Liga, una Supercopa de España o tres Mundialitos, entre otros, pese a no haber tenido minutos en ninguna competición. 

Casilla, eso sí, no ha querido despedirse de Florentino Pérez ni de Solari. Se siente traicionado por el presidente blanco, que le prometió vender a Navas en verano, y con el argentino no ha tenido trato. Cuando Santiago llegó, Kiko ya estaba desahuciado.

Probará suerte en Inglaterra.