Está en la calle: el crack del Real Madrid que ya tiene equipo (y Florentino Pérez da el OK)

Está en la calle: el crack del Real Madrid que ya tiene equipo (y Florentino Pérez da el OK)

Una estrella blanca, en la rampa de salida

El paso de Mariano Díaz por el Real Madrid puede ser de lo más breve que se recuerde en mucho tiempo. Fichado este verano del Olympique de Lyon, a cambio de 25 millones, el ariete puede salir este mismo enero.

El hispano-dominicano, al que le dieron el ‘7’ que dejó libre Cristiano Ronaldo, venía para competir un puesto con Benzema, algo que no parece muy difícil viendo el rendimiento del galo.

Sin embargo, las lesiones y sus flojas actuaciones le han colocado en el escaparate. Florentino Pérez quiere traer a un delantero este invierno y está dispuesto a vender a Mariano antes que a Karim, a sabiendas que es mucho más fácil encontrar un comprador para el canterano.

Díaz sigue teniendo un buen cartel por sus brillantes actuaciones en Francia, que le llevaron incluso a ser considerado para la selección española, con la que sueña debutar. 

Así pues, varios equipos ya se han posicionado por Mariano, pero el más interesado hasta la fecha es el Valencia. El equipo ‘ché’ dará salida a Batshuayi y busca un ‘9’ que acabe con su mala racha de cara a puerta.

Florentino pide 30 ‘kilos’, pero no descarta una cesión.