Bombazo: Messi descarta a Piatek (y el Barça se lanza a por otro delantero estrella)

Se sigue buscando suplente para Luis Suárez

En el Barça sigue viva la búsqueda de un delantero para darle descanso a Luis Suárez. Valverde lo quiere para esta semana y Messi sigue vetando los nombres que le proponen.

El último, el de Krzysztof Piatek. Además de que lo tiene hecho con el Real Madrid, Leo ve exagerado pagar 60 millones por un teórico suplente. En cambio, ve con buenos ojos la posibilidad de lanzarse a por Luka Jovic.

El ariete serbio es una de las revelaciones de la Bundesliga. A sus 21 años, comparte el pichichi con un ex azulgrana como Paco Alcácer, ahora en el Borussia Dortmund.

Jovic, cedido por el Benfica, pasará ser propiedad de un Eintracht que ya ha dejado claro que hará efectiva la opción de compra para luego venderle por, al menos, 35 ‘kilos’.

Una cifra que en Barcelona están dispuestos a pagar, teniendo en cuenta la proyección de Luka, su nivel y, sobretodo, que aceptaría ser el suplente de un Luis Suárez que es intocable.

Pronto más noticias.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información