James Rodríguez se va cedido seis meses: oferta al Bayern de Múnich

Oferta por el cafetero

Oferta bomba por James Rodríguez. Unai Emery quiere al colombiano a toda costa y lo quiere ya, pero el Arsenal no dispone del dinero suficiente para poder ficharlo.

El Bayern de Múnich no pondría pegas a su salida en enero, pero el equipo ‘gunner’ también tendría que negociar con el Real Madrid. En total, la cifra del traspaso rondaría los 60 millones de euros.

Una cantidad que, a día de hoy, el Arsenal no puede pagar. Sin embargo, en junio podría hacerlo tranquilamente. Por eso mismo, desde Londres plantean una oferta curiosa.

Se trata de una cesión con obligación/opción de compra a final de temporada. James no ve con malos ojos la operación, que le garantizaría ser titular indiscutible en Premier y luchar por conquistar la Europa League.

El Bayern le dejará salir siempre y cuando saque tajada: exige los 20 millones de euros que pagaron un año y medio atrás para rompe su vínculo. El resto, ya está en manos de Florentino Pérez.

Emery insiste en el colombiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información