Es el nuevo Neymar: el tapado de Florentino Pérez para el Real Madrid

Es el nuevo Neymar: el tapado de Florentino Pérez para el Real Madrid

Señalan al que será el heredero del crack del PSG

Florentino Pérez no pierde de vista las nuevas promesas del futbol mundial. Tras fichar a Rodrygo, Vinicius, Brahim Díaz o Andriy Lunin, el presidente ya prepara un nuevo golpe.

Así, Florentino ya ha ordenado a los ojeadores del Real Madrid que no pierdan de vista al que muchos apodan ‘el nuevo Neymar’, entre ellos el propio brasileño, que ha declarado ‘’me recuerda mucho a mí cuando tenía su edad’’: Timothy Weah.

El hijo del mítico George Weah, único africano en ganar un Balón de Oro, pertenece al PSG, donde ya ha tenido protagonismo con Unai Emery y Thomas Tuchel, aunque este enero se ha marchado cedido al Celtic de Glasgow.

En Escocia, Weah espera tener más protagonismo del que disponía en Francia, para seguir con su progresión, que le ha valido para ser considerado como la nueva esperanza de Estados Unidos, junto con Pulisic, del Borussia Dortmund y ya fichado por el Chelsea, y Josh Sargent, del Werder Bremen.

Ocho veces internacional absoluto, ‘Tim’ ha optado por representar al país americano, a diferencia de su progenitor, que eligió Liberia, país del que ahora es presidente. Pérez no le quitará el ojo de encima.

Otro nombre más en la agenda blanca.