Luis Suárez traiciona al Barça con el Real Madrid en un video que arde en YouTube

El uruguayo, protagonista

Luis Suárez marca la actualidad del Barça. Mientras la directiva azulgrana trabaja para encontrarle un jugador que sea capaz de ser su suplente, el uruguayo es tendencia por un video antiguo.

Dicho video data del año 2005, poco antes de que Suárez aterrizara en Europa, concretamente en el Groningen holandés. En él, Luis habla sobre el Real Madrid y el Santiago Bernabéu.

Después de hablar sobre el Camp Nou, al que visitó por primera vez viendo un Catalunya-Argentina, el ex del Liverpool explica que hizo un tour por el feudo madridista cuando se encontraba de gira con su club, Nacional.

‘Luisito’ se refería al Bernabéu como ‘’una hermosura’’, momento en el que le interrumpieron para asegurar ‘’da para quedarse’’, a lo que el charrúa, ni corto ni perezoso, exclama ‘’sí’’, sin pensarlo dos veces. 

Suárez nunca ha ocultado su deseo de jugar en el Real, al que estuvo cerca de aterrizar cuando destacaba en la Premier.

Unas declaraciones que no habrán gustado a muchos en Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información