Messi no lo quiere ni ver (y Suárez y Piqué tampoco): fichaje en bandeja a Florentino y al Madrid

El Barça descarta a un crack

Messi es santo y seña en el Barcelona.

El ‘10’ se ha convertido en el amo y señor, junto a Luis Suárez, Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets, de un Barça que no se atreve a estornudar sin pedir permiso a los que mandan en el equipo.

El último ejemplo es Neymar.

El brasileño sonó para regresar al Camp Nou, pero el posicionamiento del grupo es claro: segundas partes nunca fueron buenas.

Los Messi y compañía mantienen una relación magnífica con el crack del PSG fuera del campo, pero en el terreno de juego la cosa cambia: en la caseta del Barça nadie olvida quien era ‘Ney’ y prefieren tenerlo lejos.

Un pensamiento que reproduce la entidad: “"No hablamos de interioridades, ni de conversaciones privadas. Tenemos una gran plantilla, grandes jugadores y Neymar es un gran jugador, pero tiene contrato en el PSG. Decidió irse y no tenemos más que decir", espeta Josep Vives, portavoz del Barça, cerrando la puerta a ‘Ney’.

Fichaje en bandeja para Florentino Pérez y el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información