Es el nuevo Sergio Ramos (y será mejor): el fichaje (y recomendación) a Florentino Pérez (y al Real)

Es el nuevo Sergio Ramos (y será mejor): el fichaje (y recomendación) a Florentino Pérez (y al Real)

Proposición para el Madrid

Cartas sobre la mesa. Florentino Pérez busca más madera en el mercado para la posición de central con un candidato que sobresale por encima del resto: De Ligt.

El puntal del Ajax está en al agenda de los más grandes -a excepción del Barça que prefirió a Todibo- y da su etapa en Ámsterdam por cerrada.

El joven futbolista busca el salto a un equipo mayor y sabe que su tren pasa este verano. Una operación, en este sentido, sobre la mesa de un Real Madrid.

Florentino Pérez necesita un nuevo capo en la última línea y los avisos y recomendaciones confluyen en De Ligt: será el mejor.

Así lo afirma, sin ir más lejos, una ex estrella del Barça, Ronald Koeman: De Ligt y De Jong son especiales por varias razones. De Ligt es el más joven, 19 años, y juega ya en una posición importante como central. Es capitán en el Ajax, es de la escuela Ajax y eso es como decir que es de la escuela Barça porque significa que tiene mucha calidad técnica y tácticamente. Será el mejor central del mundo en dos años”. 

Un aviso a Florentino Pérez que también llega por De Jong: “Tiene 21 años y puede jugar en las dos posiciones, de pivote con tres centrocampistas y como interior. Puede y debe mejorar todavía en muchas cosas mirando arriba, como el último pase, la asistencia, el disparo desde fuera del área...", concluye Koeman.

Un 2x1 al que no quitan ojo en el Real Madrid.