Messi cambia a dos galácticos por un fichaje de Florentino Pérez en el Real Madrid

Messi cambia a dos galácticos por un fichaje de Florentino Pérez en el Real Madrid

El capitán del Barça deja claras sus preferencias

El 2x1 de Messi. El Barça tiene las negociaciones muy avanzadas con dos puntales para el medio campo que deberían devolver al equipo azulgrana a sus tiempos de esplendor en la media.

De Jong y Rabiot son los elegidos para coger el relevo de Xavi Hernández e Iniesta tras años sin referentes claros en la posición.

Dos fichajes que, aún así, en la caseta azulgrana cambiarían sin pensarlo por uno de los grandes objetivos del Real Madrid de Florentino Pérez.

Christian Eriksen lleva años entre los favoritos de los culés, especialmente de un Messi que siempre ha visto en el danés de 26 años al nuevo Xavi Hernández.

Un jugador franquicia al que el Tottenham no podrá retener en verano y con un precio chollo para su calidad: 90 millones de euros.

El hecho de que Christian termine contrato en junio de 2020 rebaja un precio final que tiene a media Europa con el ojo puesto en Londres.

Eriksen no quiere renovar y tiene ADN Barça, pero el Barcelona, a pesar del pensamiento del vestuario, tiene otros planes: De Jong y Rabiot.