Escandaloso: la última opción del Barça para el ‘9’ que Messi descarta (y es de vergüenza)

Fichaje desechado

Siguen saliendo nombres para reforzar la delantera del Barça. Y a cada cuál más vergonzoso. Si los nombres de Morata, Negredo… ya sonaban ridículos, el último es para troncharse: Florin Andone.

El delantero rumano, en las filas del Brighton inglés, fue la última idea de la directiva azulgrana para ser el suplente de Luis Suárez. Ni que decir que Messi tardó nada y menos en prohibir su llegada.

A sus 25 años, Andone apenas suma dos goles en Premier League, competición a la que llegó este año procedente del Deportivo de la Coruña.

Pero no es nada nuevo. Florin nunca ha destacado por ser un goleador, la temporada pasada solo anotó seis tantos, y su mejor curso en cuanto a cifras fue de 12 goles en 38 partidos, uno cada cuatro encuentros. 

Además, su estilo de juego no se adapta en nada a lo que busca Valverde. Andone es, pues, una opción más que descartada.

A seguir buscando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información