Isco la vuelve a liar: lo que pasó en el Real Madrid (y que seguro que no has visto)

Isco la vuelve a liar: lo que pasó en el Real Madrid (y que seguro que no has visto)

Marrón de los gordos

Isco volvió a ser protagonista en el Real Madrid. Un mes más tarde, Alarcón tuvo la oportunidad de volver a ser titular en el encuentro ante el Leganés, con todo decidido.

Y, a pesar de la derrota y de la pésima imagen que volvió a ofrecer una vez más el cuadro blanco, el andaluz no desentonó. Se le notó falto de ritmo y fuera de forma, pero sin duda fue de lo poco salvable de un Real que volvió a mostrar sus miserias.

Pero eso no bastó para un Solari que quiere hundir anímicamente a Isco. El argentino tiene como objetivo no hacer el ridículo en el Madrid -y de momento va de bochorno en bochorno- y destrozar la carrera del ex del Málaga. De momento, no le va mal.

De nuevo, Solari humilló públicamente al ‘22’. Con jugadores en el campo como Lucas Vázquez o Vinicius, que necesitan un descanso, el ex técnico del Castilla decidió retirar al internacional español en el 68’. Injusto. 

A Alarcón ya no le quedan fuerzas. De nada le sirvió hacer un buen encuentro. Con Solari, lo tiene imposible. Ni se resignó ni protestó ni puso mala cara. Se marchó, sin mirar al entrenador, sin darle la mano y directo a su hogar, el banquillo.

Santiago tampoco se acercó. Saltan chispas.