El ‘plan b’ del Barça para la delantera que hace estallar a Messi, Suárez, Rakitic

El ‘plan b’ del Barça para la delantera que hace estallar a Messi, Suárez, Rakitic

Otra opción ridícula

Otra más. Otro nombre de risa para la delantera del Barça. La directiva azulgrana no se cansa de hacer el ridículo y, tras Andone, sugiere un nuevo fichaje: Carlos Vela, que juega en la MLS.

El mexicano dio un gran rendimiento en la Real Sociedad, donde estuvo siete temporadas siendo uno de los ídolos de la afición ‘txuri urdin’. Sin embargo, en sus dos últimas campañas ya acusó un desgaste por las lesiones que le hizo rendir a un nivel muy flojo.

 

Actualmente, milita en Los Ángeles, la nueva franquicia estadounidense. A sus 29 años, Vela ya afronta sus últimos años como futbolista, ya que su intención pasa por retirarse pronto en su México natal.

Pero el Barcelona había anotado su nombre en la agenda para ser el suplente de Luis Suárez. Una opción que los pesos pesados han vetado al instante. Su nivel, hoy por hoy, es de equipo de media-baja tabla. La selección de México ya ni le tiene en cuenta.

Además, el propio ‘Carlitos’ ha desechado la posibilidad de volver a Europa. Como bien ha dicho más de una vez, el futbol es su trabajo y no su ‘hobbie’. Y ya se ha llenado los bolsillos.

Descartado.