¡Se lo roban al Real Madrid! El galáctico que tenía atado Florentino y que dice ‘no’ a última hora

Un crack no vestirá de blanco

Cuando todo parecía hecho, Krzysztof Piatek ha rechazado la opción de jugar en el Real Madrid. Un varapalo para Florentino Pérez, que ya se encontraba negociando con el Genoa.

El presidente blanco ya tenía en mente fecha, dorsal y presentación. Pérez quiere un ‘9’ para este enero y el polaco era el elegido por su edad, calidad y precio. Pero el Milan ha sido más rápido.

El equipo lombardo ha arrancado un acuerdo con el cuadro genovés, que recibirá 45 millones de euros por su estrella. Una cifra inferior a los 60 que pedían. Su desembarco se hará oficial a lo largo de esta semana.

El fichaje de Piatek significará la salida de Higuaín de Milán, que regresará a la Juventus, equipo que posee sus derechos, para marcharse al Chelsea por 40 ‘kilos’, donde se reencontrará con Maurizio Sarri.

Una operación a cuatro bandas, que acabará con Piatek en San Siro, con el ‘Pipa’ en Stamford Bridge y, probablemente, con Morata en el Atlético de Madrid.

Y con Florentino con las manos vacías.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información