La reunión de Florentino Pérez con el sustituto de Solari: altas y bajas para el Real Madrid 2019-20

La reunión de Florentino Pérez con el sustituto de Solari: altas y bajas para el Real Madrid 2019-20

Limpieza a fondo en el Bernabéu

Revolución. La derrota del Real Madrid en Leganés ya no es noticia. En Chamartín ya es costumbre hacer el ridículo y Florentino Pérez asume que esta temporada las cosas son así.

No va a cambiar nada mientras Solari siga en el banquillo y la plantilla siga siendo la que es, la de un equipo que lucha por clasificarse a la Champions. En junio, limpieza.

Empezando por el entrenador. Mourinho es el favorito, pero en las últimas 24 horas la situación ha dado un giro radical y un nombre ha ganado enteros: Massimiliano Allegri.

El técnico de la Juventus puede acabar dirigiendo al Real. La llegada de Zidane empuja a Allegri a salir y su destino puede ser el Santiago Bernabéu.

El italiano ya se ha reunido con Florentino para acercar posturas y poner pautas. Sobretodo, en materia de fichajes. El ex del Milan ya tiene decidido, en caso de aterrizar, quién se queda en la plantilla y quien no. 

Keylor, Reguilón, Marcelo, Vallejo, Valverde, Ceballos, Modric, Asensio, Isco, Benzema y Mariano no cuentan. Ramos o Kroos, que podrían hacer las maletas con Mourinho, si que serian piezas clave en el proyecto de Allegri.

Por otro lado, la lista de deseos incluye los nombres de Skriniar, Alex Sandro, Pjanic -estos dos ‘protegidos’ suyos en la Juve- Hazard, Neymar y Harry Kane.

Casi nada.