Simeone le quita una estrella al Barça de Messi (y se lo lleva al Atlético)

Simeone le quita una estrella al Barça de Messi (y se lo lleva al Atlético)

Fichaje para el equipo colchonero

Simeone gana la puja. Tras la eliminación copera ante el Girona, el Atlético de Madrid ha acelerado las negociaciones para llevarse a Álvaro Morata, que llegará procedente del Chelsea.

El bajo rendimiento de Diego Costa, que será baja hasta marzo, y de Nikola Kalinic, al que ya se le busca destino, han obligado al cuadro colchonero a buscar un ‘9’.

El ‘Cholo’ quiere un delantero de referencia, que libere a Griezmann y le dé libertad de movimientos. Y ese es Morata, que, pese a que no ha acabado de explotar en Londres, confían en que rinda en el Wanda Metropolitano.

Álvaro, por su parte, busca una salida del conjunto ‘blue’, donde no cuenta para Sarri. No se ha llegado a aclimatar a Londres y la afición está en su contra. A pesar de su pasado en el Real, el internacional español ve con buenos ojos la posibilidad de llegar al Atleti. 

Allí le han prometido minutos, estará cerca de su familia y regresará a la liga española, donde ha rendido a mejor nivel, aunque nunca haya sido titular indiscutible.

El Barça se queda sin Morata.