No lo para ni Sergio Ramos: el titular que se larga del Real Madrid harto de Solari

Una estrella deja tirado a Florentino Pérez

Caras largas. La expedición del Real Madrid salió de Butarque sin mediar palabras y directos al autobús. Probablemente, la clasificación más amarga que se recuerda en Copa del Rey.

El equipo de Solari, una vez más, hizo el ridículo perdiendo un encuentro donde no solo eran los favoritos, si no que ya tenían el billete a la siguiente ronda en el bolsillo. Varios cracks ya no aguantan más el bochorno.

En especial, Luka Modric. El croata ya no sabe ni donde esconderse. Su Balón de Oro se ha visto empañado por su flojo rendimiento esta temporada, al mismo nivel que el resto del equipo.

Luka busca un cambio de aires y ya está más que decidido. Ya ha ganado todo en el Real y no quiere pasar los últimos años de su carrera en un equipo en decadencia.

A sus 33 años, Modric sondea las ofertas que le llegan. El Inter de Milán sigue siendo su prioridad, pero la Juventus, a la que dirigirá Zidane y donde se encuentra Cristiano Ronaldo, también ha mostrado interés.

Uno que se va.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información