Lío con Griezmann: el ‘top secret’ que avergüenza a Simeone (y al Atlético)

Lío con Griezmann: el ‘top secret’ que avergüenza a Simeone (y al Atlético)

El campeón del mundo, 'patata caliente'

Problemas en el Atlético de Madrid. El equipo colchonero hizo el ridículo y cayó eliminado de la Copa del Rey a manos del Girona. Un resultado que deja en evidencia que aún está a años luz de ser un grande.

Con pocas opciones en liga, eliminados de la copa y con las apuestas en contra en el choque ante la Juventus en Champions, Griezmann comienza a replantearse si su decisión de quedarse fue la correcta.

Porque nada hace pensar que el equipo de Simeone pueda alzar algún título esta temporada. Un curso más, sus aspiraciones serán muy distintas a la de los verdaderos ‘colosos’.

Antoine no pudo ocultar su decepción tras el choque y, de hecho, no tardó en llamar a su representante par decirle que le busque equipo en verano. No aguanta ni una temporada más en el Wanda Metropolitano. 

Y así lo han hecho. Griezmann ya ha sido ofrecido a PSG, Manchester City, Juventus, Liverpool, Manchester United, Bayern de Múnich y… Real Madrid. Al campeón del mundo le da igual traicionar al Atleti si acaba recalando en un equipo ‘top’. Aunque sea el eterno rival.

Marrón en el Manzanares.