Cristiano Ronaldo recibe un mensaje bomba de Messi que deja en ridículo a cinco futbolistas del Real

Cristiano Ronaldo recibe un mensaje bomba de Messi que deja en ridículo a cinco futbolistas del Real

Leo deja en evidencia a varios cracks del Madrid

Cristiano Ronaldo sigue en el recuerdo. El luso, ahora en Italia, tuvo la oportunidad de conquistar, ante el Milan, la Supercopa, su primer título desde que milita en las filas de la Juventus.

CR7 además tuvo un papel protagonista, ya que fue el autor del único gol del encuentro. El ex del Real Madrid sigue a un buen nivel y muchos expertos coinciden en señalarle como el mejor fichaje de la historia de la Juve.

Un rendimiento que no ha pasado desapercibido para Messi, su mayor rival en el terreno de juego, pero amigo fuera de él. El astro argentino no dudó en felicitarle por su buen momento y por su logro vestido de ‘bianconero’.

Un gran detalle, el de Leo, que contrasta mucho con la actitud de varios cracks del Real, ex compañeros de Ronaldo, que desde que se mudó a Turín ni siquiera han preguntado por él.

Es el caso de Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Carvajal, Modric o Kroos. Varios de ellos, de hecho, han lanzado ‘pullas’ al portugués en público, demostrando que en Madrid solo les unía la obligación de jugar para el mismo equipo.

Ahora le echarán de menos…