Kovac saca la basura de James Rodríguez (y arde el Bayern de Múnich)

Kovac saca la basura de James Rodríguez (y arde el Bayern de Múnich)

Bombazo desde Alemania

Niko Kovac ha dejado de mordérsela lengua.

El técnico del Bayern de Múnich, harto de ser interrogado por el colombiano, da un paso al frente y hace público lo que era un secreto a voces: la desmotivación del Rodríguez.

Kovac avisa que hay futbolistas que le están poniendo más ganas y trabajo que el ‘cafetero’ que ha hecho de la queja su ‘modus vivendi’.

"James se juega su futuro, él tiene que tener un gran rendimiento", atizó el técnico del Bayern en un ultimátum que ha puesto patas arriba el club.

"Somos un gran club con grandes jugadores. James es un gran jugador que aspira a jugar. Pero aquellos que no se llaman James también quieren jugar y están trabajando más duro", espetó Kovac. "Cada jugador tiene la tarea de darlo todo en los entrenamientos y en cada partido. Ahora está en sus manos mostrarnos que tiene que ser parte del equipo", señaló Niko poniendo en duda, nuevamente, el compromiso de James con el Bayern y esparciendo la basura a la vista de todos.

Y es que en Múnich molesta, y mucho, que se hable más de la salida de Rodríguez a Arsenal, Nápoles, Liverpool y compañía, que de la dedicación a un equipo en horas bajas.

James quiere irse y Kovac no moverá un dedo por retenerlo.