Florentino Pérez pone 70 millones para quitarle el ‘nuevo Sergio Ramos’ al Barça

El Real Madrid abre la subasta

Florentino Pérez quiere más. El Real Madrid vivirá una remodelación profunda el próximo curso en todas sus líneas, también en la defensa.

Las últimas actuaciones de Sergio Ramos, unidas a su edad, han disparado las alarmas en un Madrid que busca nuevos cracks en la posición. Y, entre todos, uno.

El nombre de De Ligt se impone. Con Marquinhos como fichaje deseado, pero prácticamente imposible ante la negativa del PSG de negociar su salida, la opción del Ajax gana enteros.

El holandés, de 19 años, y en la agenda del Barça, da su etapa en Ámsterdam por finiquitada y el Real Madrid encaja en sus planes futuros.

Una operación que el Real intenta cerrar por 70 millones, mientras que en el Ajax exigen el pago de 80. Una diferencia que podría cerrarse con variables.

Un fichaje, en caso de confirmarse, que sería un hachazo más de Florentino Pérez al Barça de Messi y compañía: en el Camp Nou la llegada de De Ligt se daba por hecha y ahora deberán conformarse con Todibo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información