Isco no se va solo: Florentino Pérez se carga a cinco titulares más del Real Madrid

Múltiples bajas en el equipo blanco

Purga. La lamentable imagen del Real Madrid frente a un club pequeño como el Leganés en Copa del Rey, no ha hecho más que confirmar lo que era un secreto a voces: el equipo está hecho unos zorros.

Los grandes capos del equipo se han dejado ir, al punto de estar a años luz del nivel mínimo exigible en un grande como el Madrid.

Jugadores que debían tirar del carro, parecen ir subido en él sin el mayor interés de revertir una situación que roza el esperpento.

Por todo, a Florentino Pérez no le va a temblar el pulso: el presidente tiene decidido pasar la escoba con despidos de campanillas. Isco no será, ni de lejos, el único en salir. La lista es larga y señala a cinco pesos pesados más.

Marcelo está fuera, pero también Bale, Modric, Benzema y hasta Toni Kroos.

La decepción en la cúpula con cada uno de ellos es enorme.

El Real, en este sentido, no regalará a sus efectivo, pero se usarán como moneda de cambio en operación con terceros y se fijará un precio justo de venta.

Si alguien ‘traga’, serán finiquitados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información