Bombazo Messi (y Barça): la negociación secreta para quitarle un galáctico a Florentino Pérez

Bombazo Messi (y Barça): la negociación secreta para quitarle un galáctico a Florentino Pérez

El Real Madrid podría perder la puja por una estrella

Blanco y en botella… El Chelsea ha fijado la venta de Eden Hazard en 120 millones de euros y el Barcelona sopesa entrar en juego.

El club busca un extremo habilidoso para apuntalar el tridente y pensar en el futuro –Hazard, a sus 28 años, está en su mejor momento-, y nada mejor que lograrlo arrebatándole al Real Madrid un fichaje que se da por hecho en el Santiago Bernabéu.

Hazard quiere huir de Londres, termina contrato en 2020 y la operación, este verano, apunta a chollo.

La estrella del Chelsea se niega a renovar su contrato y tiene decidido forzar una salida que, faltando un año de contrato por cumplir en junio, será a la baja.

Una realidad que no pasa por alto al Barça dispuesto a encarecer el precio final e incluso a pescar a un futbolista que únicamente cambiará el Real Madrid por Messi.

El belga es un fan declarado de un Leo con el que, aseguran, pagaría por jugar.

''No hay dos G.O.A.T. (Greatest of All Time). Solo hay uno: él, Leo Messi", afirma Hazard en referencia a Messi esta misma semana. "Mis dos partidos contra el Barcelona no son mis mejores recuerdos de 2018. No obstante, fui feliz de enfrentarme al Barcelona y a Messi. Mis tres hijos estuvieron allí. El mayor es un gran fan de Messi, todos somos fans de Leo. Quería verlo en ese partido, ya que es un jugador especial”, concluye el ‘10’ de Bélgica.