Florentino tiene una bomba para el tridente del Madrid (y no es Neymar, Mbappé, Kane, Hazard...)

Sorpresa para el ataque del Real

Quiere salir. El Real Madrid, y no es el único grande Europa, ha recibido la llamada del entorno de Lukaku.

El delantero centro del Manchester United, y estrella del equipo con Mourinho, ha pasado de intocable a suplente o jugador de segunda.

Solskjaer ha impuesto un nuevo régimen de prioridades en el que el ariete belga no figura como una de ellas.

Lukaku, en este sentido, no precipitará sus movimientos. El delantero quiere esperar a junio, pero si situación no cambia y Solskjaer se eterniza en el cargo, forzará su marcha.

Una realidad que ya ha sido comunicada a equipos como el Real Madrid que buscan un ‘9’ estrella en el mercado con vistas al próximo curso. 

El belga de 25 años, en este sentido, reúne los requisitos que marca Florentino Pérez, aunque figura por detrás de una de sus grandes obsesiones: Harry Kane.

El precio de mercado de Lukaku, 85 millones -una venta no superaría los 120 ‘kilos’-, eso sí, hace la operación mucho más atractiva que con Kane, por quien el Tottenham pide un mínimo de 200 millones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información