Jugará con Cristiano Ronaldo en la Juventus (y es un intocable del Barça de Messi)

El portugués se lleva a una estrella

Giro. El Barcelona mira al mercado, pero, y como impone Florentino Pérez en el Real Madrid, antes de entrar, hay que dejar salir.

La revolución en el medio campo azulgrana puede terminar sin dejar dinero para la mejora salarial de un Jordi Alba que mueve ficha.

De Jong, Rabiot y compañía están estrechando la soga al cuello de Jordi que pide cobrar como Piqué y Sergio Busquets para seguir de azulgrana. Complicado.

El Barcelona no pagará por un lateral que coquetea con la treintena más que lo justo, y lo justo no convence al español.

Una realidad que no escapa en la Premier, ni en Italia. 

La Juventus de Cristiano Ronaldo mueve ficha y tantea al jugador ante la preocupante pérdida de forma de Marcelo, el gran elegido por CR7.

Alba, por su parte, se deja querer. El lateral zurdo tiene decidido forzar la máquina de aquí a junio si el Barça no pasa por el aro y los cantos de sirena de equipos como la ‘Juve’, el City o el PSG le van que ni pintados para presionar en el Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información