Florentino Pérez paga la cláusula: el crack que será del Real Madrid en cuestión de días

Florentino Pérez paga la cláusula: el crack que será del Real Madrid en cuestión de días

Nueva estrella para el cuadro blanco

Florentino Pérez tiene nuevo galáctico para el Real Madrid. El presidente blanco ha acelerado las gestiones y ya tiene atado a Eder Militao, crack del Oporto de Iker Casillas.

A sus 21 años recién cumplidos, el brasileño ya es pieza clave en el líder de la Liga NOS, que disputará los octavos de final de la Champions League contra la Roma.

Militao, fichado este verano del Sao Paulo por cuatro millones de euros, costará 50 al Real, que pagará su cláusula de rescisión. Comparado con Pepe, con el que ahora comparte vestuario, el ‘canarinho’ es el elegido para apuntalar la retaguardia, una posición mermada.

Además, en verano podrían sufrir las bajas de Vallejo, Javi Sánchez o Ramos. Con la llegada de Mario Hermoso cerrada desde hace tiempo, Florentino buscaba una estrella más para la zaga. 

Y, pese a que se barajaban otros nombres, como Skriniar, De Ligt o Koulibaly, el elegido finalmente es Militao, por su edad, proyección y precio. Su fichaje será anunciado en breve, aunque militará en el Oporto hasta junio.

Otra estrella más.