El Barça tiene un tapado galáctico para acompañar a Messi y Luis Suárez en el tridente

Opción sorpresa

Sorpresa y de las gordas. Eric Abidal trabaja para traer un delantero tapado al Barça: Olivier Giroud. El ex jugador ya ha tenido los primeros contactos con su club, el Chelsea.

Tras constatar que la opción de fichar a Álvaro Morata no es factible, la directiva azulgrana se ha lanzado a por su compañero de equipo, que tampoco cuenta mucho para Sarri.

Giroud, fichado hace un año del Arsenal, es usado como revulsivo y no suele jugar más de 30 minutos por encuentro. El campeón del mundo busca una salida a un club que le garantice más oportunidades.

A sus 32 años quiere probar una aventura y jugar en una liga donde no ha militado antes, como la española. Además, tras el fichaje de Higuaín, el galo no tiene hueco en el equipo.

El ex del Montpellier quiere salir de Londres y Messi, Suárez y compañía le esperan con los brazos abiertos. Eso sí, la posible fuga de Morata dificultaría enormemente su desembarco.

Giroud tensa la cuerda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información