Benzema está muerto: la lista de cinco delanteros de Florentino Pérez para el Real Madrid

Benzema está muerto: la lista de cinco delanteros de Florentino Pérez para el Real Madrid

El francés, en la rampa de salida

Karim Benzema tiene pie y medio fuera del Real Madrid. El francés vive sus últimos meses como jugador blanco, mientras que Florentino Pérez ya le busca sustituto.

Y maneja hasta cinco nombres. Con la opción de Krzysztof Piatek esfumada, cobran fuerza otras alternativas. La primera, la de Harry Kane, la favorita, pero que se antoja tremendamente complicada por su precio, de 350 millones de euros.

La segunda, la de Icardi, el ‘plan B’. El argentino cuenta con una cláusula de 110 ‘kilos’ que Florentino podría pagar en cualquier momento. Pero las negociaciones con el jugador y su agente, Wanda Nara, no serán sencillas.

También la de Roberto Firmino. Su precio, de 80 millones, seduce a Pérez. Además, es íntimo amigo de Neymar. El Liverpool trabaja en su blindaje, pero ‘Bobby’ lo tiene todo paralizado a la espera del Madrid. 

Las dos últimas, Luka Jovic y Robert Lewandowski, son las más remotas. El serbio no tiene apenas experiencia en la élite y el crack del Bayern de Múnich ya cuenta con 30 años. Y se busca a un jugador de rendimiento inmediato, pero también a largo plazo.

La búsqueda no se detiene.