Pep Guardiola pone 80 millones para quitarle este galáctico a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El Manchester City se adelanta

Pep Guardiola es villano en el Real Madrid. El técnico catalán, actualmente al frente del Manchester City, es un rival directo en la lucha por los títulos y por conseguir nuevos galácticos.

Pep tiene a varios jugadores en la agenda ‘citizen’ a los que también pretende Florentino Pérez. El último, Christian Eriksen, pieza clave en el Tottenham de Mauricio Pocchetino.

Un fichaje por el que el Real pelea desde hace varias semanas. Florentino ve en el danés el relevo de Modric, que apunta al Inter de Milán, e insiste en reclutarle para junio.

Pero Guardiola no está dispuesto a dejar pasar la ocasión. Eriksen acaba contrato en 2020 y no tiene intención de renovar, por lo que este verano podría salir a un precio reducido, de apenas 80 millones de euros. 

Una ganga por la que el City ya puja. El campeón de la Premier busca un relevo para Silva, que ya tiene 33 años, y para De Bruyne, asediado por las lesiones. Y el ex del Ajax es el elegido.

Eriksen tiene donde elegir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información